egis57

"Los 12 años en los que los Kirchner estuvieron en el poder
se generaron IMPORTANTES MEJORAS en la calidad de vida
de una gran mayoría de los argentinos, de acuerdo con
cualquier comparación razonable."
Lo escribió Mark Weisbrot en New York Times
TOMA MATE
https://twitter.com/egis57/status/1163854455558852611

¡Oia! ¿Acaso los del New York Times se han vuelto Trosko Kisneristas?

Por supuesto que no es de "buenos" que escriben esto.
Es:
- o porque estan negociando con los grupos de poder de EEUU... (El verdadero PODER que NUNCA lo ha tenido Machirulo)
- o porque el NYT esta contra Trump y el apoyo que le dio a MM... (Difícil)

Un cosa es segura: Ni buenos... ni estúpidos...

De hecho: esto lo sabían antes... pero le dejaban a MM hacer de las
suyas y se callaban respecto de los ataques que se hicieron --desde
alla... contra CFK...

Y para rematar la nota y por si todavía el hígado les aguanta lean esta otra otra nota del mismo diario:

https://www.nytimes.com/es/2019/08/16/espanol/opinion/axel-kicillof-argentina.html

¿Qué me dicen?

Por lo pronto y considerando la "panquequeada" que han dado los OPERADORES Macristas (Majul, Feinmann, Fantino, Andahasi y hasta ¡Lanata!) me parece que ahora MACRI-VIDAL-LARRETA están tremendamente solos. Pero sólos de soledad absoluta porque sin votantes que los apoyen con su voto porque perdieron como en la guerra, sin prensa canalla que les brinde un cerco mediático que les sirva de blindaje y hasta sin el apoyo de los medios de EEUU (que responden al PODER ¡NO NOS ENGAÑEMOS!) me parece... que el final les esta cerca.
21-08-2019

3 -4

miloteames un artículo de opinión

3 -1 21-08-2019

egis57Allá lejos y hace tiempo los periodistas opinaban y decían otras cosas. Por ejemplo: Majul se horririzaba del dólar a $6,-- Lanata inventaba noticias con la efedrina y Feinmann mostraba excaviones arqueológicas en la Patagonia. Ahora la torta se les dió vuelta y las opniones son sustancialmente dferentes... Han dejado a MACRI-VIDAL-LARRETA tremendamente solos y sin protección mediática. DATO QUE NO ES MENOR porque sin protección mediática MACRI-VIDAL-LARRETA caen como pajaritos.

2 -3 21-08-2019