egis57

Germán Fermo, viejo conocido gacetillero "vende datos" de la CITY hoy "cobró" unos lotes que tenía para cobrar.

Un cliente incauto le quebró el tabique de la nariz de un zurdaso.

Recordemos que muchos animalitos (¿los zorros son animalitos no?) recomendaban hace tiempo (no mucho) invertir en AO20 y AY24... bonos que hoy perdieron más del 50% de su valor.

Hoy el que recibió sus "dividendos" es único y tiene nombre propio pero... queda todavía para cobrarles a muchísimos pelotudines que haciendo tan simpáticos como erróneos research para los brokers de plaza han dado similares o peores recomendaciones.

Me enteré que Alejandro Biianchi ya no está más en IOL
¿Le habrán organizado una calurosa despedida?
Pues ese señor realmente se lo merece.
04-09-2019

3 -1

miloteamTampoco se lo puede criticar tanto, en un país normal no pasa lo que pasa en Argentina, pero bueno, yo pensé que el ao20 era lo más seguro de mundo también, uno mira las reservas en máximos y no veía posibilidad de situación de pánico. Al final la pegaste en todo, hasta la corrida bancaria que por suerte se frenó, por el momento...

1 -1 05-09-2019

miloteambueno "seguro" no es nada en este mundo... ; )

1 0 05-09-2019

miloteamconsulta porque no tengo idea, puede haber también una excepción de reperfilamiento para personas humanas en el caso de los bonos nacionales o eso es imposible jurídicamente?, tengo bonos comprados a 24 porque quería sentirme un buitre y ahora dan ganas de aprovechar esta subidita, para vender algo, pero ya veo que sacan una excepción como en el caso de la deuda corta entes del 31/07 y salgo perdiendo mal por vender un %, es el país de las sorpresas...

1 0 06-09-2019

egis57La respuesta te la dió Serú girán antes de que hicieras la pregunta @miloteam Quién sabe Alicia éste país no estuvo hecho porque sí. Te vas a ir, vas a salir pero te quedas, ¿dónde más vas a ir?

1 0 06-09-2019