egis57

La #DEUDA bruta alcanza U$S 337.267 millones (al 30/06/19)
En 2020 vencerán U$S 44.232 millones

En 2021 los Vtos. serán aún mayores.
-
#MACRISISSINCONTROL
Sin dudas esto fue un saqueo.
#MACRINOSFUNDIO
-
https://twitter.com/egis57/status/1171173937713156096
09-09-2019

3 0

miloteamNaaaaa, ningún sistema económico funciona con crisis de confianza, que lleva a un país a una corrida bancaria con récord en reservas y con un encaje mínimo en dólares de 50% por parte da bancos. ¿Què hubiera sido del país si no se iba al fondo? Hay gente que critica que se tomó deuda a 4%, yo entiendo que sin esa deuda no se hubiera podido refinanciar ninguna otra. Dueda con deuda es estado ruinoso, pero se pasó de una deuda de 250 millones a 337000 millones, así que no sé cuál es saqueo en este caso. Que faltaron herramientas es obvio, pero no fue un saqueo. Es una sociedad traumada y enferma. No hace falta que tengas los dólares en el banco central para ser una economía en crecimiento, pues los dólares hoy es una moneda fuerte, pero ninguna moneda vale lo que representa, pues EEUU vive financiando déficit con emisión, y parece que hablamos del mejor sistema del mundo. Obviamente si la gente vota volver a lo que era antes, una Argentina sin mercado que vivía del Estado, y que lo agrandó a más no poder durante los gobiernos anteriores, generá mucho temor. El nuevo gobierna ya tendrá un buen superávit comercial, una Argentina con muchos avances en infraestructura e inversiones que no creo que se dejen a medio camino. Que podés tener miedo que en el corto plazo puedas llegar a quedar insolvente puede ser, pero yo creo que lo que prima es invertir en economía real, no en papeles verdes, morados o de animalitos, generar un mercado que no sea sòlo de nuestras caras. Pienso que hay mucho por crecer, obviamente este gobierno no alcanzo y se necesitan nuevas ideas, pero parece que prefieren ideas del pasado. Espero que sólo sea apariencias y no realidad, no obstante aún en default el país a mostrado que puede crecer y mucho. Así que nadie fundió nada.

2 -1 09-09-2019

miloteam#CXRECS_s" target="_blank">https://www.cronista.com/economiapolitica/Gobierno-insiste-en-que-se-debera-discutir-una-reforma-electoral-despues-de-octubre-20170812-0004.html#CXRECS_s cuando leés que un partido rechaza la boleta electrónica te llenas de preguntas, cuando entré a vota rme fui indignado, 8 meses con boletas, 4 mesas para el partido celeste de Fernandez, las otras cuatro mesas en los costados con boletas de otros partidos, yo estuve un buen rato para encontrar la que quería y eso que fue la segunda más votada : b. En fin, el sistema de votación es simple, pero estás idioteces, son en todas las mesas. Y claro... mejor no modernizar. Y de paso se critica al gobierno actual por la demora en los resultados, ese partido ya me da lástima y es el que ganó, verguenza me da realmente

1 0 10-09-2019