egis57

El COLAPSO ya está ocurriendo. No sólo en la economía sino dentro del propio gobierno.

Se lee en una nota de La Nación (Escribe Carlos Pagni)

"Hay un video de Cambiemos circulando que llama a cortar boleta, y explica cómo se hace. A este video lo reparte el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en su localidad. Fue gerente del grupo SOCMA y ministro de Hacienda de Macri durante su gestión en la Ciudad de Buenos Aires. Es un hombre del riñón de Macri, no un intendente radical, por ejemplo.

Si él llama a cortar boleta, esto indica que ES EVIDENTE que, por lo menos en la provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio ESTALLÓ y el liderazgo de Macri está seriamente comprometido, está en PELIGRO. Hay un video tutorial del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, con una situación similar. Explica que uno puede votar a Ducoté cortando boleta, y después votar a quien quieras."

https://www.lanacion.com.ar/politica/carlos-pagni-alberto-fernandez-le-pidio-programa-nid2287411

NO HAY DUDAS...
Es el final. Por fin es el final.
Es el final de Macri, Vidal y también de Laretta el cual, aunque ganase, quedará en la más absoluta soledad.
La historia los recordará como el peor gobierno, incluso peor que el del Radical De la Rúa.
Lo cual parecía hasta hace poco, imposible.
13-09-2019

3 -3

miloteamBueno, a mi me pareció uno de los mejores gobiernos en relación a infraestructura y con los proyectos más ambiciosos en curso. Lejos, pero tuvo que hacer todo el trabajo sucio que nadie se animó. Si el gobierno hubiese tomado esa deuda, hubiera cancelado las Leliq de un saque usando esos dólares, y no haber puesto esa amortización cuantiosa de capital en 2022/2023, el panorama hubiera sido muy alentador y no recesivo. Pero lo hecho ya está hecho. Yo pienso que los 12 años con un contexto internacional ultra favorable en que no se hizo nada de nada fueron peores. Digamos, como se hubiera importado todo lo necesario si se hubiera devaluado ni bien asumió. En fin, para mi el panorama es muy alentador, con un poco de viento a favor en especial respecto la deuda. A. Fernandez obviamente está entusiasmado con Vaca muerta, por ejemplo, pero en la gestión de él, no hizo absolutamente nada. Por eso, obviamente no hicieron las cosas bien pero no fue tan desastrozo. Hoy se habla de la decadencia de industrias que probablemente en el futuro estén reemplazadas por inteligencia artificial. Así que no seamos tan ingenuos....

1 0 13-09-2019

miloteamigualmente Fernandez por lo que contás y se lee pinta que es muy razonable, aunque cada vez que lo escuché hablar no me gustó nada y me generó más temor que confianza, quizás sea sólo teatro electoral

1 0 13-09-2019

camaron1317Amigo @miloteam, la gente votó con la barriga, con los despidos, cierres de fuentes de trabajo, tarifazos fuera del alcance medio (no digo que no había que ajustar servicios), insensibilidad básica. No creo que todos los rubros vayan a desaparecer, se adaptarán, pero 20 cierres diarios de pymes, no se perdonó y se lo cobraron. Dejo aparte el rubro corrupción más refinada, pero también cuantiosa de y para amigos, se lo digo porque trabajo en la Administración bonaerense en La Plata, tremendos e inconscientes ladrones de obra pública, puedo hablar de edificios escolares que es lo mío.

3 0 13-09-2019

egis57¿Qué decís @miloteam? decir "Yo pienso que los 12 años con un contexto internacional ultra favorable en que no se hizo nada de nada fueron peores" es una LOCURA... en principio proque dentro del ámbito temporal 2003-2015 se incluyen las crisis de EEUU 2007 (la peor, sólo comparable con el crack de 1929-1930), la crisis de la CEE de 2008 (que ha tenido otras causas) la crisis de España con UNA BRUTAL caída del PBI y un crecimiento del desempleo fenomenal (30%) y la crisis de la deuda de EEUU de 2011. O sea cuatro crisis de las MAYORES las cuales la Argentina sorteó más o menos bien recuperándose prontamente cosa que no hizo por ejemplo España... por otra parte TODOS los guarismos económicos (salvo la inflación) mejoraron sustancialmente desde 2003 a 2015. Y además se pagó TODA la deuda con el FMI. El 3 de enero de 2006, el entonces presidente Néstor Kirchner canceló en un solo pago la deuda que la Argentina mantenía con el Fondo Monetario Internacional por más de 9800 millones de dólares. ¡Vamos!

2 0 15-09-2019