marianolp81

Que onda los bonos especie D (ej AO20D) no corren más? No me aparecen ni en Talaris ni DMA
13-09-2019

3 0

guadaa mi me aparecen pero no me deja operarlos, parece que la cnv le permite operar solamente a byma y sus amigos....

3 0 13-09-2019

guadason todos una manga de garcas #BYMA #CNV

1 0 13-09-2019

egis57A VER.... De acuerdo al comunicado A 6780 del BCRA de fecha 11 de septiembre y resolucion CNV 808-19 fecha 12 de septiembre, al realizar una operacion de compra de dolares, no se podran utilizar esos dolares para realizar compras de titulos valores en dolares en el mercado secundario hasta pasados 5 dias habiles y transcurrido ese plazo solo se podran comprar en el plazo de 48hs . Por este cambio normativo no se permitira la compra de titulos valores en dolares para aquellos que realicen compras de dolares por 5 dias habiles. Desde la liquidacion de estas compras deberan tener 5 dias de anticuacion para poder realizar la venta contra pesos de estos titulos. Le seguiremos dando prioridad a la mensajería, limitando la atención telefónica. Seguimos trabajando en base a ordenar y ponernos al día con todos los procesos, en consecuencia del cambio de reglamentaciones y de la alta demanda que se está viviendo.

2 -1 13-09-2019

egis57Recién ayer a fin de rueda se conoció la resolucion CNV 808-19 y es por eso que muchos ALyCs NO permiten operar con especies D hasta que adecuen sus sistemas. OJO... ahora si bompras D no podés vender esos bonos en $ en hasta cinco días posteriores. CUIDADO primero pusieron un cepo al dólar (con errores) luego cepo (temporal) al dolar comprado y ahora un cepo (temporal) al bono.

3 -1 13-09-2019