egis57

Hoy pelearon
Munguia vs. Allotey
Antes del combate los comentaristas informaban que el 82% de las apuestas estaban a favor Allotey
Ganó Munguía por KOT en en 4to. round
Un claro ejemplo de un empome
En el mercado bursátil se hace lo mismo: Se promociona un activo y resulta empome

https://twitter.com/egis57/status/1173088640223928320

Y mucho más en estos años en los que ha sido frecuente el engaño...
¿Recuerdan?
No habrá tarifazos, no va a subir el dólar, la inflación es lo más fácil de solucionar, no vas a perder nada de lo que ya tenés, el dólar se va a quedar en $ 23, pronto van a venir una "lluvia de inversiones", No vamos a volver al FMI, vamos a tener una liquidación record por las exportaciones del campo, Todos por el cambio va primero en las encuestas de las PASO.

Je...
Yo, que soy un viejo zorro conocedor del mercado y mucho más de los CIIPAYOS vende-patria suelo darme cuenta de los engañifas.

Así que a papá mono no le vengas con bananas verdes. :-)

15-09-2019

2 0

camaron1317@egis57, Munguia era favorito en las apuestas, 60% a 40% Allotey era respetado, pero el mexicano se llevaba el favoritismo. A algunos nos gusta el boxeo y leemos algo. Esta fue su posible última pelea en superwallter para pasar a un peso mayor, mediano, y ya su promotor, De la Hoya, anda pergeñando un posible enfrentamiento con el Canelo Álvarez para el año que viene (también maneja al Canelo).

1 0 16-09-2019

egis57Mira... por el canal por el cual vi la pelea tanto las placas como los comentaristas decían que el 82% de las apuestas estaban a favor Allotey. A mi me pareció una locura... por dos razones en principio porque Munguía tiene una pegada bárbara y Allotey ya está "de salida", grandecito para campeón. Así que... para mi ganaba Munguía fácil... aunque no tan fácil como resultó ser... Ahora si hay combate entre Canelo y Munguía ¡Ay! va a estar para alquilar balcones. Los dos son tremendos boxeadores. Buena técnica, muy fuertes, muy ágiles. Ahí sí que no le meto la ficha por nadie.

0 0 17-09-2019