julianjunin

20-09-2019

2 0

julianjuninHola @egis57, intente subir la imagen en el post anterior y no pude en los comentarios. Basicamente algunas observaciones, en primer lugar hoy en día hay poca demanda, si lo comparamos con un tiempo atrás, y a pesar de todo vemos que con tan poca demanda el gobierno hace malabares para contener el precio....por eso cabe preguntarnos que pasará a medida que se acerquen las elecciones y suba la demanda de dolares. Por otro lado, se puede apreciar como ciertos indicadores comienzan a dar las primeras señales de suba. Ayer escuchaba un economista que justamente hablaba de renta variable, y salvo las opciones (en muy bajo porcentaje en comparación con otros activos) decia que el mejor consejo que podia dar era, vender toda posición en la medida que se pueda, adquirir verdes y esos verdes al bolsillo

3 0 20-09-2019

egis57A ver... En la oficina calculamos (en marzo, por ahí) un dólar a diciembre 2020 de entre $70 y $100 que es lo que estará. Lo dije por aquí. También dije que si se va a $120 será por sobrereacción y que si eso ocurre bajaría a niveles aceptables de $ 100,-- NO NECESITO que nadie me diga que venda toda posición en pesos y me pase a dólares porque eso YA LO HICIMOS hace rato. Lo dije aquí. HOY el dólar está contenido por el BCRA con venta de reservas y altas tasas. Lo contienen para facilitar la fuga ¡NO TENGO NINGUNA DUDA! supongo que querrán llegar con un dólar a no más de $ 65 al 27-10-19 luego... una vez que las elecciones las hayan perdido dejarán que todo se vaya al diablo. RECUERDA que a fin de octubre también se descongelan las tarifas así que el colapso que YA está en marcha será en octubre / noviembre. OLVIDATE... en diciembre dólar a $70 - $100 NO TENGO DUDA ALGUNA. Y ademas nosotros no nos equivocamos NUNCA ¿O no es así?

3 0 20-09-2019

egis57PERDON... me equivoque.. donde dice 2020 debe leerse 2019... por lo que quedaría así "Un dólar a diciembre 2019 de entre $70 y $100 que es lo que estará"

2 0 20-09-2019

miloteammmm gracias, lo voy a tener en cuenta, quedè con mucho % de ganancia en dòlares en Valo, y mi duda es vender y esperar nuevas subas, voy a vender antes y pasar a dólares, con TRAN salió, también quería Galicia y Pamp pero estaba ilíquido, pues dolaricé en bonos mucho, realmente nunca más ; ), no me imaginé que las Paso prácticamente adelantó la reacción, y no sé si ya se dió toda o no, pero mejor seguirte pues le pegas en todo, yo como cabeza dura me cuesta aceptarlo ja, pero bueno ahora sólo opero en corto y tomo ganancias en dólares sólo de acciones con buenos balances y fundamentos, puro Valo : b. Estoy muy optimista, hay acciones que están en precios que descuentan una suba a $120 del dóalr, están golpeadas en exceso. Así que las operaciones de corto, con riesgo alto como decís es lo más atractivo. Ver valo en 0.088 dolares por acción, habiendo dado dividendos por 0.0133 dólares con un balance anual que fue igual a sólamente el primer semestre de 2019. Bueno, obviamente hay que diversificar riesgo y no excederse de un 30% en riesgo Argentino. Así como las criptomonedas recomiendan mínimo 70% en btc, nuestro mercado tiene una onda así ; ) , actualmente más volátil que las criptomonedas.....

2 0 20-09-2019

egis57A ver... para que quede calro: Con las CRIPTO nosotros NO tenemos nada que ver. Están fuera de nuestro seguimiento. NO operaremos NUNCA con cripto.

3 0 20-09-2019

miloteamde las criptomonedas si alguna vez te interesa hay un grupo de córdoba que se llama maquina capital la página que son un fondo de inversión, obviamente es una cuestión de diversificación, yo tenía muchas contras y mucha resistencia ideológica y sólo especulaba con btc y altcoin por precios y ganar dólares, pero me dieron a entender muchas cosas, similitudes con el oro, cuestiones de seguridad, y conocer el mercado, obviamente depende el tamaño del portafolio de cada uno, pero meter un 5%, no está mal, obviamente prefiero acciones de IBM que trabajan con la tecnología Blockchain, pero la ideología y fundamentos del btc y el poder de esa red en cuanto a seguridad brindan una mirada interesante, obviamente en la diversificación. Los que conocí yo tenían todos sus ahorros en btc, y compran a todos los precios pues creen en exceso en esta visión, pero es una cuestión de diversificación de riesgos, Riesgo país, riesgo de detreminados países y activos sin riesgos de países determinados.

1 0 20-09-2019

egis57@miloteam las criptos NO me interesaron nunca, NO me interesan y no me interesarán. Tampoco me interesa jugar a la ruleta o comprar buzones.

2 0 21-09-2019

julianjunin@miloteam, yo estuve leyendo mucho e hice un par de compras, pero la verdad es que no me termino de convencer, sobretodo el spread que existe entre el precio de compra y venta....me acuerdo que en algunos lugares llegaba al 8%, era una bestialidad

3 0 21-09-2019

miloteamhoy el spread entre peso y dólar es 5,4 %, y estuvo más alto, yo no tomaría eso como parámetro, y más si tomás el USDC o thether que cuando tenés btc, el spread es 0 en realidad, entre stablecoin

0 0 23-09-2019