julianjunin

debido al feriado de hoy, sin bolsa local pero si en WS, los ADR bajaron bastante, los mayores descensos fueron de las acciones del Banco Francés (-4,9%), Edenor (-4,8%), Pampa Energía (-3,6%) y Central Puerto (-3,5%).
En otro orden de cosas analizaba el panorama para MOLA, por un lado la molienda de soja se encuentra en un buen momento histórico, solo superada por el del 2015. Tiene la ventaja de tener las instalaciones en el Gran Rosario, con lo cual el costo disminuye bastante (en comparación de aquellas empresas de molienda que lo tienen en Córdoba), realmente con este panorama es tentador entrar, pero...... Hasta hace un par de meses nadie la tenia en cuenta, dio el gran salto por la suma grande que realizo en concepto de pago de dividendos, que tranquilamente es una manera de sacar la plata del ispa (teniendo en cuenta la poca emisión de acciones y la menor cantidad que esta en circulación), y ahí es donde comienza la duda.....según coinciden a mayoría de los analistas, se vendrá un cepo estricto a la compra de dolares y más estricto control a la salida de dolares. En este marco,Perez Companc , seguirá siendo tan generoso a la hora de pagar dividendos?????
14-10-2019

5 0

guirunioBuen punto julianjunin......pero en mi caso, y por razones particulares, me quede con las que tenia, luego de las paso, donde muchas bajaron casi un 70%, y esta fue de las pocas que cayo poco. Creo que muchas estan adelantando dividendos para que no los congelen.....

1 0 16-10-2019