jhonny2681

Muy buenas tardes Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta . En medio de las exploraciones y expectativas del lado mendocino de Vaca Muerta, surgen sorpresas: el hallazgo de petróleo convencional.

Así lo confirmó ayer el gobierno provincial, a través de su empresa de energía Emesa, que junto a la firma Roch realizan tareas en busca de combustibles no convencionales en la valuada cuenca.

El descubrimiento del yacimiento se produjo tras la perforación de un pozo en Agua Botada, en Malargüe, la zona mendocina de Vaca Muerta, que comparte la provincia cuyana con Neuquén.Informacion proporcionada por /www.lanacion.com.ar/economia/sorpresa-mendoza-hallan-petroleo-convencional-vaca-muerta-nid2298369 .
18-10-2019

5 0

miloteamEl misterio es PGR, ¿tendrá relación?

0 0 18-10-2019

jhonny2681las balas están picando cerca

0 0 18-10-2019

guiruniojhonny2681, recien postee tu link en Facebook, porque existe también dudas si esto está relacionado con PGR, pero es deducible pensar que podría tener incidencia en la zona, lo cual seria como un postre para las operaciones que está realizando en la zona. De todos modos, no creo que sea por la diferencia de cambio entre el valor del peso y la moneda inglesa, aunque en Londres cerro a 17,85 peniques, sino por la posibilidad petroleo líquido, a mi parecer.

1 0 18-10-2019

julianjuninHola @jhonny2681 Fue la noticia ayer en Mendoza, lo que no tengo en claro es si efectivamente PGR tiene concesiones en ese lugar….por lo que tengo entendido las exploraciones se realizaron EMESA (empresa del estado provincial) con Roch , Medanito , Pluspetrol y GEOPARK, y si se confirma que el lugar es en el pozo de ubicado en Agua Botada, la empresa sería ROCH. Igualmente, no sería descabellado pensar en PGR teniendo en cuenta la estrecha relación, contactos e influencia que tiene Manzano en Mendoza a partir de los medios de comunicación (Canal 6 de San Rafael, Canal 7 de Mendoza, Supercanal, Diario Uno, mas portales, Fm, Am y demás yerbas

0 0 19-10-2019

julianjunin"el pozo que está ubicado en Agua Botada" quise decir

0 0 19-10-2019