julianjunin

Buenas noches a todos, después de mucho tiempo tuve una buena semana en el merval, más de un 30% con Ferrum, un 20% con Capex y cerca de un 500% con las primas de call de Cepu!!!! la verdad, no me puedo quejar....
Alguna info que les puede servir, el 5 de diciembre (es decir un par de días antes que asuma Fernandez), EDESAL realizará una asamblea extraordinaria para distribuir dividendos. Para los que no la conozcan (calculo que la mayoría) EDSAL cotiza en subasta, solamente tiene en el merval el 0,58% de las acciones circulantes y lo que mueve por día es la nada misma, para darse una idea hoy en la última subasta había solo 43 acciones para vender. Ahora bien, el tema es que tiene un fangote de plata para repartir, más de 1100 millones de pesos, y la cantidad de acciones circulante son 75 millones, con lo cual da alrededor de $13 por acción (si la reparten toda, obvio). La cotización de hoy es de $25 por acción, asi que el potencial de suba que tiene es mas que aceptable......eso si, para los que no les guste el riego, ni se les ocurra comprar. ah, me olvidaba, ni te gastes en opinar @egis57 jajajaja
01-11-2019

4 0

egis57OK ya imagino lo que piensas que puedo opinar.

3 0 01-11-2019

guirunioGracias por la información.......

2 0 02-11-2019

miloteamuna acción sin volumen es un peligro, hay que ser muy conciente del riesgo, o tenès que tener pensado de antemano asumir mucha pérdida o la ilíquidez que conlleve, pero me imagino que apuntás a una inversión de poco monto en relación al riesgo y de cortísimo plazo, está muy bueno el análisis igualmente

3 0 04-11-2019

julianjunin@miloteam, mira siendo generosos no podes invertir más de $5000, imaginate que es complicado entrar, asi que salir es dificil, muy dificil....solo se puede hacer si hay una buena distribución y que llame la atención a alguien

2 0 07-11-2019

miloteamyo te copiè de operar en corto, apelo a pocas cantidades si el gráfico es atractivo pero la acción no me gusta, no me gustan las bancarias y energéticas es este contexto pero algunos gráficos son para entrar con algo, poco pero algo al fin.

2 0 07-11-2019

miloteampero no te copié en put y call, ni idea ; )es muy bueno, pero hay que saber mucho más ; )

1 0 07-11-2019

miloteamlo que es el gráfico de tran.... de 24 a 37 un vacío ; ), ni idea como interpretarlo, recuerdo que entré con muy poco en 19 y me salì en 24 post las paso, bien en corto y cobarde : b

1 0 07-11-2019

julianjuninsi @miloteam, lamentablemente el Merval da para eso, yo encima los jueves y viernes son fatales, muy complicados, casi no pude ver hoy como estuvo el mercado. Lo que tenia del panel general era esto (hasta el miercoles a la tarde)COME: $1.80 de piso, $2 de techo, si rompe al alza con volumen puede ser. CVH: Zona 230-240$ es piso, biene con impulso por la compra de telecom. EDN: una de las m{as castigadas en dolares, perdio el 90% de su valor; el ADR en 5$USD esta haciendo un doble piso, tiene un recorrido hasta los USD8 o 9, pero lo cierto es que desde lo fundamental esta muy complicada (no se si ya presento balance). Espero que te sirva

2 0 07-11-2019