egis57

Gente:

A ver...
Primero disculpen la cháchara que les doy pero... dadas las cirscunstancias recurro a este foro porque dentro de todo es lo mejorcito que hay dentro de las redes bolsras y además "masomeno" nos conocemos todos por lo que me parece más correcto contarles algo que estoy notando en las redes y que me parece atroz, siniestro y descarado.

Hace tiempo noté que algunos de mis informes (pocos pero certeros) que compartía por TW eran "copiados" por otras cuentas -no diré cuales- y publicados sin mención siquiera a mis gatos cosa que me enfada mucho porque mis gatos fueron mis principales camaradas colaboradores. Es más hace unas semanas vi con asombro que un relevamiento mío era presentado por el canal de cable A24 por un chanta (de los que yo llamo "vende datos") el cual se adjudicaba su autoría. ¡Una infamia total! A ver... si me citan TODO BIEN pero que me plagien... me pone del tomate.

Así que empecé a ser un cacho más selectivo admitiendo seguidores tanto en TW como en FB por lo que empecé a borrar a los chantas conocidos (muchos de ellos muy famosos) y pispear los post de los que me empezaban a seguir.

Al hacerlo dí cuenta de lo abominables que pueden ser las personas pues leí posteos, mensajes y "presentaciones" que escandalizarían al propio Mike Vainilla que al lado de algunos quedaría como un adalid de la paz y la igualdad entre las personas.

La mayoría de los posteos aborrecibles provenía de cuentas de personas (reales o trolls ¿quién lo puede sabee?) con inquietudes bursátiles e ideología cipaya-liberal, postura que NO es la simplemente "liberal".

Así leí cosas como "Los pobres son una lacra", "Hay que quemar todas las villas", "A los negros de mierda hay que matarlos", "A los bolitas y paraguas hay que subirlos a un avión, llevarlos a sus países y tirarlos allí prefentemente sin paracaídas".

A ver... gente... ¿Se puede ser tan canalla? es más, si se es tan canalla ¿Se puede decir esas cosas en redes públicas sin inmutarse siquiera?

A ver... uno puede ser de derecha o de izquierda o de centro o por ahí hasta sin definición política alguna lo cual ¡ESTA BIEN! pero lo que NO se puede ser es ser tan inhumano a tal punto del desprecio total por el otro que se nos "parece" diferente.

Eso vi y leí... y realmente me ha hecho mal.

OJO... yo, viví y trabajé en varios países (yankilandia, España, Francia, Alemania, etc...) que no eran ni son la capital del zurdaje ni los DDHH pero... por lo menos (salvo en Yankilandia que son unos canallas de verdad) jamás ví ni leí expresiones tan abyectas como las que leí de los cipayo-liberales.

OJO... (el otro ojo) el zurdaje también tiene de las suyas pero tiene más que ver con la eterna boludez zurda del "hagámos la revoluta ya, el sábado si es posible porue el domingo hay partido" o la otra boludez que es la tríada "anti consumo-vegano-fumata" que suelen ir lamentablemente juntas.
14-11-2019

8 0

baldo@egis57 El otro día conversaba con un amigo sobre ese tema, yo aborrezco las redes sociales y salvo whatsapp uso ninguna, pero me parece fabuloso que salga a la luz toda la basura que mucha gente tiene adentro, la mayoría de esos tipos no nacieron ayer, no son producto del neoliberalismo contemporáneo, así se formaron y así piensan aunque sea difícil de creer pero es bueno que se conozca, porque siempre convivimos con esos energúmenos y antes de las redes sociales no teníamos idea de la profundidad del odio fascista. El fascismo se apoya en eso, en generar odio, en inventar un enemigo para culparlo de todos los males posibles, luego se "cosifica" ese enemigo y de esa forma se justifica cualquier barbaridad, cualquier arbitrariedad en su contra, total no se está atacando a un ser humano sino a una cosa. El sustento del poder fascista consiste en generar ese odio y en "atacar" al enemigo inventado, en una imaginaria cruzada que se desarrolla en las mentes cegadas por el odio, sedientas de violencia y venganza.

1 0 14-11-2019

guirunio@egis57, lamento que te haya pasado lo que comentás, y desde ya que comparto plenamente tu malestar. Suelo ver tus posteos, a veces en Facebook, y no recuerdo si en Twitter también, pero por cosas como las que comentaste decidí hace tiempo, quedarme acá. Por suerte no soy una persona que disfruta de leer contenidos de gente que se respeta, y éste es el único lugar donde quiero estar, porque el material humano que compartimos aquí, es excelente. Ojalá puedas saber quienes són y que, de algún modo, los expongas para que no te jodan más. Lamento sinceramente lo que te ocurrió.

3 0 14-11-2019

guirunioPerdón, quise decir.... personas que NO se respetan......

1 0 14-11-2019

hhsalasTotalmente de acuerdo, solo uso twitter y este foro para informarme. Gracias @egis57 por sus constantes aportes y al resto del foro.

2 0 17-11-2019